Constelaciones Familiares en Quito. MujerDespiertaec. Sefie Naranjo. Stefanie Naranjo. Constelaciones presenciales

Deja que tu alma te muestre el camino

Las Constelaciones Familiares

Es una herramienta de 5ta. dimensión que permite hacer visible lo invisible; un legado que dejó mi querido maestro Bert Hellinger para la humanidad, en este tiempo donde la presencia de la reconciliación se hace tan necesaria; gracias a sus observaciones y comprensiones; podemos acceder a un espacio de sanación donde trascendemos los juicios y abrimos el corazón.

Puedes mirar estas entrevistas también, en las dos hablo a profundidad sobre las Constelaciones:

QUINTA PARADA

GRUPO SERENIDAD

¿Qué hacen?

Traen un nuevo camino hacia la solución y otorgan una nueva consciencia sobre la vida. Permiten recuperar las partes de tu Ser que se quedaron en el dolor y el sufrimiento ó que se quedaron mirando hacia algún hecho de tu sistema que necesita ser reconocido e incluido.  

Muestran la historia detrás de la historia y siempre traen de vuelta la frecuencia del Amor a tu vida.

¿Cómo funcionan?

Una constelación puede ser facilitada de forma presencial u online; en talleres grupales o bien en consulta privada.

 

En un espacio privado el trabajo lo llevamos a cabo con materiales como plantillas, muñequitos o vasos que representan a las personas o circunstancias y el consultante puede sentir lo que se va develando, tomar consciencia y empezar a moverse hacia una solución.

En el taller grupal, contamos con la asistencia de los demás participantes, ellos pueden ser tomados como representantes, y mostrar la información que necesita ser incluida y reconocida en ese momento para el mayor bien del consultante y su sistema familiar.

A través del amor se logra la sanación y reconciliación de tus relaciones, sea de pareja, con los padres, el dinero, la salud, los hijos, etc. Se ordena el sistema familiar y se incluye lo que estaba excluido causando dolor.

¿Qué quiere decir participar?

Es asistir a un taller presencial para conocer la herramienta; ponerte al servicio de quien sí desea constelar para ser tomada o tomado como representante (comprenderás esto sólo cuando asistas), venir para acompañar y aprender. Definitivamente llevarás también sanación para ti y tu sistema familiar

¿Qué quiere decir constelar?

Cuando alguien pide una constelación, está queriendo encontrar una solución a algún tema puntual que está resultando doloroso en su vida; en los talleres, las demás personas que asisten se ponen al servicio de quien constela para poder ser representantes y así traer la información que el consultante necesita en ese momento. 

¿Qué se puede constelar?

Los temas que puedes resolver con una constelación son muchos:

  • Personal: recuperar tu lugar en la familia, conectarte con tu vida y propósito, recolectarte con la abundancia y la prosperidad; sanar tu relación con el dinero, sanar el miedo, la depresión, la ansiedad, etc. 

  • Familia: devolver el orden al sistema familiar, devolver el amor a los vínculos con padres, hermanos y familia y ancestros en general; temas de herencia.

  • Salud: encontrar caminos de sanación a enfermedades y síntomas varios tanto físicos como emocionales y mentales.

  • Pareja: sanar la relación de pareja, terminar una relación con amor, poder salir de una relación, estar disponible para una pareja, sanar patrones.

  • Temas laborales: relación con el trabajo, patrones, relación con compañeros, jefes.

¿Al terminar la constelación, el problema está resuelto?

A nivel del alma el movimiento se da dentro del contexto de la constelación.  Es una forma de elevar nuestra mirada, consciencia y energía a un nivel donde la solución es posible. Literalmente se ha sembrado una semilla en tu corazón.

 

Todo lo que sucede en una constelación, también sucede en las personas involucradas a través de quien solicito la herramienta. 

Para que lo que sucedió en la sesión se sostenga, la persona necesita permitirse tomar lo que ve, soltando los juicios y razones y abriendo el corazón para que la semilla germine.  Es probable que afuera veas un cambio instantáneo y a la vez es probable que no veas un cambio enseguida; mas la semilla está sembrada.

El trabajo de quien constela, luego de una sesión, es la de dejar que el movimiento siga sucediendo en su Ser completo.  Que no hable de esto por un tiempo, yo recomiendo 40 días, para no interrumpir con la energía mental y el raciocinio; una nueva información acaba de ser recuperada e integrada y la cuarentena es un período de convalecencia necesario para que las nuevas conexiones neuronales se estabilicen y se refuercen; me gusta decir que parte de lo que sí se debe hacer luego de un trabajo de este nivel de profundidad y sutileza, es el caminar por la vida con esta nueva visión y este nuevo sentir.

Para constelar en los talleres presenciales necesitas reservar tu espacio; son 4 constelaciones cada taller aunque a veces alcanzamos una más.

Para participar también necesitas avisar que quieres asistir; son únicamente 12  espacios cada taller.

Debajo puedes reservar directamente (para participar o constelar) y elegir el día para ti; incluso anotar si asistes con alguien más.

Los talleres son en Quito, Ecuador. 
En el VillaFlorencia, en la Diego de Almagro (entre la Colón y Orellana). Sede del espacio MujerDespierta.

Una vez que confirmas tu asistencia, recibes la dirección completa y la ubicación.

 

Cuentas con parqueo en la casa, y parqueaderos enfrente y a un lado.

TALLERES PRESENCIALES 

Stefie Naranjo. Constelaciones Familiares en Quito. Constelaciones familiares online. MujerDespiertaec. Stefanie Naranjo

ONLINE 

Los talleres online son bimensuales, publico la fecha a través del grupo "Evolución" puedes unirte aquí, y también a través de mis redes sociales; puedes seguirme aquí.

Martes 17h30 a 20h00

Viernes 10h30 a 12h30

whatsappx10x.png_943222218.png