ALGO SOBRE MÍ... por el 2013

Me considero una exploradora, buscadora del sentir, del ser; una mujer que hoy está enamorada de la vida y del potencial que ella nos trae, de la bendición que tenemos por estar aquí, en esta tierra, justo en este momento, reconciliada con mi femineidad y agradecida por todo lo que he tomado de cada situación que cada día me acercan más a mi mejor versión. Tranquila y cada vez más en paz con todo y con todos. Desde pequeña me sentía extraña en este mundo, sentía que lo que pensaba y sentía estaban incorrecto... crecí pensando que algo andaba mal en mí. Hoy me doy cuenta que no fue así, y que no era la única... simplemente tenía el valor para escucharme... ese escucharme fue ocultado por mucho tiempo, ya que tenía que "encajar" y claro, muchas cosas sucedieron en mi vida para que precisamente no encajara, para que volviera a escucharME... Y bueno, aquí estoy en este mundo donde encajo perfectamente, donde un niño mágico me eligió para ser su mamá, experiencia que me permite cada día descubrir cosas nuevas sobre mi y me llevó re encontrarme con mi niña interior... VAYA EXPERIENCIA!!! Comparto mi vida con un hombre maravilloso con quien simplemente SOY y quien simplemente ES, quien me ha permitido recibir la bendición de experimentar lo que hubiera sido mi vida con 3 hijos más; es pintor y sus cuadros alegran cada espacio de nuestra casa y cada rincón de mi corazón; caminamos y crecemos juntos cada día en compañía también de una nueva integrante de la familia... Mostaza esa perrita que nos muestra el lado del amor incondicional y de la ternura más grande que no habíamos experimentado desde que nuestros hijos dejaron de ser bebés y quien nos recuerda que solo se trata de amarnos y aceptarnos como somos, sin pretender cambiarnos; devolviéndonos la dignidad en cada momento.

Ahora, después de muchos años de estudios y trabajo interior, que todavía continúan, siento que mi misión en esta vida es compartir toda esta experiencia y todos esos caminos que me liberaron de las cadenas que no me dejaban volar, que me despertaron y que me están permitiendo experimentar la vida de una manera completamente nueva; todas esas herramientas que me empoderaron y me devolvieron la confianza en mí... todos esos recursos que me recordaron que el amor está en mí... al igual que en ti. Esa forma de vida que me hizo verme y sentirme responsable de mi vida al 100%!!

Comencé este camino de auto descubrimiento hace 17 años; profundizando hace 13 con todos los libros de Louis Hey, trabajo de regresiones con una maravillosa discípula de Brian Weiss quien comenzó a devolverme la confianza en mí y el amor propio; gracias Gigi, todos los libros de Eckhart Tolle, Brian Weiss, Wayne Dyer, Elizabeth Kubler Ross, Deepak Chopra y mucho otros maestros que comenzaron a dejar una huella en mi vida y en mis pensamientos. Comencé a trabajar con Kundalini Yoga, práctica que llevó mi conciencia a otro nivel, ésta es la siguiente formación en mi vida, convertirme en maestra kundalini; gracias Sat Prakash y Sahiba por su luz y armonía; me formé en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas con el Centro Berth Hellinger de Argentina, hoy llamado Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas… Gracias Berth Hellinger por este descubrimiento y gracias a cada uno de los docentes que aún siguen dejando una luz en mi camino; gracias Linda, María Elena y Moni por traer esta formación al Ecuador! También terminé mi formación para trabajar como Coach en Desarrollo Personal y Espiritual con una maestra maravillosa quien me enseñó a manifestar los sueños de mi corazón, con quien descubrí mi misión! Gracias Ale por todas tus enseñanzas y tu compartir... Si hay algo que me ha emocionado mucho de mi formación es que todas ellas han pasado por mi vida, no solo por mi cabeza; ese es el motivo por el cual hoy puedo acompañarte en tu camino con total empatía y respeto por tu vida. Me formé en ThethaHealling®, y descubrí la magia de la visualización y de la fe en quien somos realmente… Gracias Vanessa por tus enseñanzas, ternura y confianza en mí. Mi camino de autodescubrimiento sigue, es un camino que considero nunca termina, porque cada día trae cosas nuevas que sentir, experimentar, mirar, transmutar, aceptar, aprender, etc... Me encontré con una maravillosa maestra Luiza Kleiman, maravillosa y bondadosa mujer brasilera que vino a Ecuador a compartir sus conocimientos con un grupo de buscadores del cual formo parte, gracias a ella, hoy soy guardiana de la técnica del Rakiram, terapia que entrego con amor a cada uno de mis clientes como una terapia energética capaz de llevar a la persona a reorientarse en la vida, entrar en contacto con su propósito y misión de vida entre potras maravillosas bondades. También con ella estoy aprendiendo a utilizar la terapia en regresión como otra herramienta de gran utilidad para el camino del autoconocimiento y la transformación personal. Gracias Luiza por tu entrega, mirada, cariño y amor a todo lo que haces con nosotros!


Con cariño

Stefie

2013

4 visualizaciones0 comentarios