

Todos llevamos un andamio bajo la piel
Stefie nació en Caracas, Venezuela y vive en Ecuador desde los 4 años. Viene de una mezcla deliciosa de Ecuador, Venezuela, Puerto Rico e Italia; adora las arepas y el encebollado; bailar, cocinar y cantar.
Apasionada desde su adolescencia de odo lo que tiene que ver con temas de espiritualidad, vidas pasadas, psicología, terapias, medicina alternativa y energía; sus experiencias tempranas la llevaron a desconectarse de su propósito y perder el rumbo hasta llegar a exponerse a situaciones de riesgo en un mundo de adicciones; tiene 4 hijos; 3 no llegaron a nacer.
Contrató a su primer psicólogo a los 19, pero fue en junio del 2005 cuando empezó el camino de volver a la vida. El 31 de diciembre del mismo año, a raíz de la muerte de una prima muy querida, emprendió el camino de regreso a su Divinidad con voluntad y disciplina. Tenía una necesidad urgente de transformar una relación tóxica en la que me mantuve por mucho tiempo, conmigo misma y con una pareja.
Despertó, comenzó a recordar y pudo transformar en sagradas, la relación que tenía consigo misma y con las adicciones a sustancias y personas.
"Fue difícil enfrentar las consecuencias de mi desconexión con la vida con respecto a mi hijo y a lo que había creado al rededor mío hasta ese entonces; afrontar la responsabilidad de lo que sucedería conmigo de ahí en adelante y empezar a mirar mis culpas y vergüenzas no fue fácil; pero sí necesario; recuperar a la niña que me habita en sus distintas etapas se volvió primordial. Fue una bendición comprender que todo tenía un propósito mayor y que podía tomar fuerza precisamente de esos cuartos oscuro de los que estaba saliendo".
"Debo decirte que cuando en mi interior se transformó mi realidad, recuperé mi integridad, mi dignidad; y en el exterior también comenzaron a manifestarse muchas cosas que sabía que eran posibles y que las merecía; emprendí el camino de la elección y la creación consciente".
En el 2013 decidió darle un giro a su profesión, dejó la educación infantil y abrió su espacio físico y virtual para acompañar a otras Mujeres que están ansiosas por Despertar, perdonarse y transformarse.
Tiene clara su misión: estar al servicio de otras Mujeres para que puedan perdonarse y eleven su vibración; que siempre elijan el Amor como respuesta.
"Este camino me ayuda a estar en conexión con ese propósito mayor que me moviliza internamente: volver al Uno".
Creadora de la Escuela MujerDespierta, formadora de Constelaciones Familiares y Rakiram, abrió caminos de Constelaciones en Ibarra y otros espacios en Quito como el Centro Sophia y Wah Ayurveda, anclando la energía de esta herramienta con amor y dedicación. Parte del equipo de consteladores de ConstelarQuito del 2017 al 2020.
Sostiene su propio espacio de constelaciones presenciales semanal en Quito desde agosto del 2020.
PREPARACIÓN PROFESIONAL
-
Licenciada en Estudios Sociales y Educación Parvularia
-
Consteladora Familiar certificada por el Centro Bert Hellinger de Argentina, hoy Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas.
-
Terapeuta y Maestra en Rakiram
-
Bioenergética Vibracional Clínica y Bíomagnetismo
-
Estudios en Coaching Espiritual y Ayurveda
-
Psicoterapia de UCDM
-
Majase Abhyanga, Ritos Terapéuticos, Regresiones AVP
-
Formación en Trauma sistémico con la Dra. S.A.Just
-
Formación en Constelaciones del Yoni
-
Estudiante de Shiva Kriya Yoga