top of page
Todos llevamos un andamio bajo la piel

Stefie nació en Caracas, Venezuela y vive en Ecuador desde los 4 años. Viene de una mezcla deliciosa de Ecuador, Venezuela, Puerto Rico e Italia; adora las arepas y el encebollado; bailar, cocinar y cantar. 

 

Apasionada desde su adolescencia por todo lo que tiene que ver con temas de espiritualidad, vidas pasadas, psicología, terapias, medicina alternativa y energía; sus experiencias tempranas la llevaron a desconectarse de su propósito mayor y perder el rumbo hasta llegar a exponerse a situaciones de riesgo en un mundo de adicciones. Tiene 4 hijos; 3 no llegaron a nacer.

 

Contrató a su primer psicólogo a los 19, pero fue en junio del 2005 cuando empezó el camino de volver a la vida. El 31 de diciembre del mismo año, a raíz de la muerte de una prima muy querida, emprendió el camino de regreso a su Divinidad con voluntad y disciplina. Tenía una necesidad urgente de transformar una relación tóxica en la que se mantuvo por mucho tiempo, consigo misma y con una pareja.

 

Despertó, comenzó a recordar. Pudo transformar en sagradas, la relación que tenía consigo misma, con las adicciones a sustancias y personas.

 

"Fue difícil enfrentar las consecuencias de mi desconexión con la vida respecto a mi hijo y a lo que había creado al rededor mío hasta ese entonces; afrontar la responsabilidad de lo que sucedería conmigo de ahí en adelante y empezar a mirar mis culpas y vergüenzas no fue fácil; pero sí necesario; recuperar a la niña que me habita en sus distintas etapas se volvió primordial. Fue una bendición comprender que todo tenía un propósito mayor y que podía tomar fuerza precisamente de esos cuartos oscuro de los que estaba saliendo. Entregar el control de mi mente al Amor y educarme en entrenarla para que deje de escuchar al ego, es el ejercicio diario”.

 

"Debo decirte que cuando en mi interior se transformó mi realidad, recuperé mi integridad, mi dignidad; y en el exterior también comenzaron a manifestarse muchas cosas que sabía que eran posibles y que las merecía; emprendí el camino de la elección y la creación divina consciente. Total, para eso estoy en esta tierra". 

En el 2013 decidió darle un giro a su profesión, dejó la educación infantil y abrió su espacio físico y virtual para acompañar a otras Mujeres que están ansiosas por Despertar, perdonarse, curarse y transformarse. 

 

​Tiene clara su misión: estar al servicio de otras Mujeres para que puedan perdonarse y eleven su vibración; que siempre elijan el Amor como respuesta. 

 

"Este camino me ayuda a estar en conexión con ese propósito mayor que me moviliza internamente: volver al Uno aquí en la tierra".

 

​Creadora de la Escuela MujerDespierta, formadora de Constelaciones Familiares y Rakiram, abrió caminos de Constelaciones en Ibarra y otros espacios en Quito como el Centro Sophia y Wah Ayurveda, anclando la energía de esta herramienta con amor y dedicación. Parte del equipo de consteladores de ConstelarQuito del 2017 al 2020. Parte del equipo de formación de Quilago formaciones.

 

Sostiene su propio espacio de constelaciones presenciales semanal en Quito desde agosto del 2020.

 

Facilita Jornadas de Constelaciones en otras ciudades del Ecuador.

 

 

 

PREPARACIÓN PROFESIONAL

  • Licenciada en Estudios Sociales y Educación Parvularia

  • Consteladora Familiar certificada por el Centro Bert Hellinger de Argentina, hoy Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. 

  • Terapeuta y Maestra en Rakiram 

  • Bioenergética Vibracional Clínica y Bíomagnetismo

  • Estudios en Coaching Espiritual y Ayurveda

  • Psicoterapia de UCDM

  • Majase Abhyanga, Ritos Terapéuticos, Regresiones AVP

  • Formación en Trauma sistémico con la Dra. S.A.Just

  • Formación en Constelaciones del Yoni

  • Estudiante de Shiva Kriya Yoga

bottom of page