Stefie Naranjo, MujerDespierta, Conóceme
Todos llevamos un andamio bajo la piel

Stefie nació en Caracas, Venezuela y vive en Ecuador desde los 4 años. Viene de una mezcla deliciosa de Ecuador, Venezuela, Puerto Rico e Italia; adora las arepas y el encebollado; bailar, cocinar y cantar. 

 

Apasionada desde su adolescencia de odo lo que tiene que ver con temas de espiritualidad, vidas pasadas, psicología, terapias, medicina alternativa y energía; sus experiencias tempranas la llevaron a desconectarse de su propósito y perder el rumbo hasta llegar a exponerse a situaciones de riesgo en un mundo de adicciones; tiene 4 hijos; 3 no llegaron a nacer.

 

Contrató a su primer psicólogo a los 19, pero fue en junio del 2005 cuando empezó el camino de volver a la vida. El 31 de diciembre del mismo año, a raíz de la muerte de una prima muy querida, emprendió el camino de regreso a su Divinidad con voluntad y disciplina. Tenía una necesidad urgente de transformar una relación tóxica en la que me mantuve por mucho tiempo, conmigo misma y con una pareja.

Despertó, comenzó a recordar y pudo transformar en sagradas, la relación que tenía consigo misma y con las adicciones a sustancias y personas.

"Fue difícil enfrentar las consecuencias de mi desconexión con la vida con respecto a mi hijo y a lo que había creado al rededor mío hasta ese entonces;  afrontar la responsabilidad de lo que sucedería conmigo de ahí en adelante y empezar a mirar mis culpas y vergüenzas no fue fácil; pero sí necesario; recuperar a la niña que me habita en sus distintas etapas se volvió primordial. Fue una bendición comprender que todo tenía un propósito mayor y que podía tomar fuerza precisamente de esos cuartos oscuro de los que estaba saliendo". 

 

"Debo decirte que cuando en mi interior se transformó mi realidad, recuperé mi integridad, mi dignidad; y en el exterior también comenzaron a manifestarse muchas cosas que sabía que eran posibles y que las merecía; emprendí el camino de la elección y la creación consciente". 

En el 2013 decidió darle un giro a su profesión, dejó la educación infantil y abrió su espacio físico y virtual para acompañar a otras Mujeres que están ansiosas por Despertar, perdonarse y transformarse.  

Tiene clara su misión:  estar al servicio de otras Mujeres para que puedan perdonarse y eleven su vibración; que siempre elijan el Amor como respuesta. 

 

"Este camino me ayuda a estar en conexión con ese propósito mayor que me moviliza internamente: volver al Uno".

Creadora de la Escuela MujerDespierta, formadora de Constelaciones Familiares y Rakiram, abrió caminos de Constelaciones en Ibarra y otros espacios en Quito como el Centro Sophia y Wah Ayurveda, anclando la energía de esta herramienta con amor y dedicación. Parte del equipo de consteladores de ConstelarQuito del 2017 al 2020. 

 

Sostiene su propio espacio de constelaciones presenciales semanal en Quito desde agosto del 2020.

PREPARACIÓN PROFESIONAL

  • Licenciada en Estudios Sociales y Educación Parvularia

  • Consteladora Familiar certificada por el Centro Bert Hellinger de Argentina, hoy Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas.

  • Terapeuta y Maestra en Rakiram

  • Bioenergética Vibracional

  • Estudios en Coaching Espiritual y Ayurveda

  • Psicoterapia de UCDM

  • Majase Abhyanga, Ritos Terapéuticos, Psicoterapia Corporal, Regresiones AVP

  • Miembro del equipo de ConstelarQuito, Quito - Ecuador 

  • Formación en Trauma sistémico con la Dra. S.A.Just

  • Estudiante de Shiva Kriya Yoga