top of page

Deja que tu alma te muestre
el camino

Es una herramienta de 5ta. dimensión que permite hacer visible lo invisible; un legado que dejó mi querido maestro Bert Hellinger para la humanidad, en este tiempo donde la presencia de la reconciliación se hace tan necesaria; gracias a sus observaciones y comprensiones; podemos acceder a un espacio de sanación donde trascendemos los juicios y abrimos el corazón.

Constelaciones Familiares

Martes 17h30 a 20h00
Viernes 10h30 a 12h30

Talleres permanente,

presenciales en Quito

Jueves 10h30 y 18h30

Talleres mensuales en línea

El poder de las Constelaciones Familiares radica en su capacidad para revelar las dinámicas ocultas que, muchas veces, están detrás de nuestros comportamientos, decisiones y emociones. Es como si tuviéramos un mapa ancestral, un tejido de relaciones y heridas que se entrelazan de manera compleja, y con la ayuda de esta herramienta, logramos leer y descifrar ese mapa.

A lo largo de nuestra vida, nos enfrentamos a situaciones y conflictos que parecen repetirse una y otra vez. En muchos casos, estas repeticiones son ecos de patrones y lealtades familiares que, aunque invisibles a primera vista, influyen en nuestra vida cotidiana. Las Constelaciones Familiares nos brindan la oportunidad de mirar estos patrones de frente, de reconocerlos y, lo más importante, de sanarlos.

Puedes mirar estas entrevistas también, en las dos hablo a profundidad sobre las Constelaciones:

imagen fondo 1 constelaciones a color.jpg

¿Qué hacen?

Traen un nuevo camino hacia la solución y otorgan una nueva consciencia sobre la vida. Permiten recuperar las partes de tu Ser que se quedaron en el dolor y el sufrimiento ó que se quedaron mirando hacia algún hecho de tu sistema que necesita ser reconocido e incluido. 

Muestran la historia detrás de la historia y siempre traen de vuelta la frecuencia del Amor a tu vida.

¿Cómo funcionan?

Una constelación puede ser facilitada de forma presencial u online; en talleres grupales o bien en consulta privada.

 

En un espacio privado el trabajo lo llevamos a cabo con materiales como plantillas, muñequitos o vasos que representan a las personas o circunstancias y el consultante puede sentir lo que se va develando, tomar consciencia y empezar a moverse hacia una solución.

En el taller grupal, contamos con la asistencia de los demás participantes, ellos pueden ser tomados como representantes, y mostrar la información que necesita ser incluida y reconocida en ese momento para el mayor bien del consultante y su sistema familiar.

A través del amor se logra la sanación y reconciliación de tus relaciones, sea de pareja, con los padres, el dinero, la salud, los hijos, etc. Se ordena el sistema familiar y se incluye lo que estaba excluido causando dolor.

qué quiere decir participar_.jpg

¿Qué quiere decir participar?

Es asistir a un taller presencial para conocer la herramienta; ponerte al servicio de quien sí desea constelar para ser tomada o tomado como representante (comprenderás esto sólo cuando asistas), venir para acompañar y aprender. Definitivamente llevarás también sanación para ti y tu sistema familiar.

¿Qué quiere decir constelar?

Cuando alguien pide una constelación, está queriendo encontrar una solución a algún tema puntual que está resultando doloroso en su vida; en los talleres, las demás personas que asisten se ponen al servicio de quien constela para poder ser representantes y así traer la información que el consultante necesita en ese momento.

¿Qué se puede constelar?

Los temas que puedes resolver con una constelación son muchos:

  • Personal: Recuperar tu lugar en la familia, conectarte con tu vida y propósito, recolectarte con la abundancia y la prosperidad; sanar tu relación con el dinero, sanar el miedo, la depresión, la ansiedad, etc. 

  • Familia: Devolver el orden al sistema familiar, devolver el amor a los vínculos con padres, hermanos y familia y ancestros en general; temas de herencia.

  • Salud: Encontrar caminos de sanación a enfermedades y síntomas varios tanto físicos como emocionales y mentales.

  • Pareja: Sanar la relación de pareja, terminar una relación con amor, poder salir de una relación, estar disponible para una pareja, sanar patrones.

  • Temas Laborales: Relación con el trabajo, patrones, relación con compañeros, jefes.

que es constelar a color.jpg

¿Al terminar la constelación, el problema está resuelto?

A nivel del alma el movimiento se da dentro del contexto de la constelación.  Es una forma de elevar nuestra mirada, consciencia y energía a un nivel donde la solución es posible. Literalmente se ha sembrado una semilla en tu corazón.

 

Todo lo que sucede en una constelación, también sucede en las personas involucradas a través de quien solicito la herramienta. 

Para que lo que sucedió en la sesión se sostenga, la persona necesita permitirse tomar lo que ve, soltando los juicios y razones y abriendo el corazón para que la semilla germine.  Es probable que afuera veas un cambio instantáneo y a la vez es probable que no veas un cambio enseguida; mas la semilla está sembrada.

El trabajo de quien constela, luego de una sesión, es la de dejar que el movimiento siga sucediendo en su Ser completo.  Que no hable de esto por un tiempo, yo recomiendo 40 días, para no interrumpir con la energía mental y el raciocinio; una nueva información acaba de ser recuperada e integrada y la cuarentena es un período de convalecencia necesario para que las nuevas conexiones neuronales se estabilicen y se refuercen; me gusta decir que parte de lo que sí se debe hacer luego de un trabajo de este nivel de profundidad y sutileza, es el caminar por la vida con esta nueva visión y este nuevo sentir.

Constelar

Ten en cuenta que para constelar en los talleres debes reservar tu espacio.

Son 4 constelaciones en cada taller aunque a veces alcanzamos una más.

Una vez que reservas recibes un correo electrónico y un día antes de la sesión, nos comunicamos contigo por WhatsApp.

Los talleres son en Quito, Ecuador. En la Av. Diego de Almagro.

Participar

Ten en cuenta que para participar en los talleres debes reservar tu espacio.

Los talleres son en Quito, Ecuador. En la Av. Diego de Almagro.

bottom of page