top of page

sáb, 03 feb

|

Guayaquil

SERVIR PARA SANAR - Constelaciones Guayaquil

Participar de una sesión de una Jornada de Constelaciones Familiares, es tan sanador como constelar tu propio tema. Estar al servicio siempre deja regalos profundos y semillas de Amor que dejan fuertes raíces en todos los asistentes. PARTICIPAR: $35

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
SERVIR PARA SANAR - Constelaciones Guayaquil
SERVIR PARA SANAR - Constelaciones Guayaquil

Horario y ubicación

03 feb 2024, 09:30 – 17:30

Guayaquil, Samborondón

Invitados

Acerca del evento

Es innegable: la historia de nuestra familia es nuestra historia.

Todos llegamos a esta experiencia de vida, a través de un papá y una mamá biológicos; lo creamos o no, lo querramos o no, cuando entramos en el vientre de nuestra madre, pasamos por un campo donde vamos recogiendo (para explicarlo de alguna manera), información de nuestro sistema familiar y cuando llegamos a este lado de la vida, vamos acumulando expreiencias de la familia nuclear y propias que definen nuestro desenvolvimiento.

Muchas de esas experiencias sistémica, de la familia de origen y personales, se quedan congeladas en el tiempo, ya que fueron hechos traumáticos, no dichos, doloroso, ocultos, no resueltos. 

Tenemos la bendición y el poder de resolver esos asuntos en nosotros.

Eso es lo que muestra una Constelación Familiar: los hechos no resueltos que requieren hoy de una dosis de Amor, de inclusión. De un sí profundo para que el flujo de la vida se restituya y seamos libres de seguir con ella, sin lealtades invisibles ni dinámicas en las que podamos estar envueltos por amor ciego al sistema familiar. 

Considera una Constelación Familiar, como un gran Maestro, que te va a mostrar una verdad que necesitas ver; pero que te deja la decisión a ti, de integrarla, de hacerla tuya y de permanecer en el sendero interno que te lleva al BienEstar. 

Vamos a constelar,  a mirar soluciones sistémicas individuales y a realizar movimientos grupales.

Probablemente meditemos y respiremos en un mismo propósito: el Amor, la paz y la reconcilición.

Un día entero para encontrar el origen de aquello que lo vives hoy con sufrimiento, como un patrón del que no sabes cómo salir.  Vas a recuperar el orden en tu mente y en tu vida; a volver a tu único y perfecto lugar, desde donde puedes Ser y hacer la vida a tu manera. 

¿Qué se puede constelar?

Los temas que puedes resolver con una constelación son muchos; por nombrar algunos:

  • Personal: Recuperar tu lugar en la familia, conectarte con tu vida y propósito, recolectarte con la abundancia y la prosperidad; sanar tu relación con el dinero, sanar el miedo, la depresión, la ansiedad, etc.
  • Familia: Devolver el orden al sistema familiar, devolver el amor a los vínculos con padres, hermanos y familia y ancestros en general; temas de herencia.
  • Salud: Encontrar caminos de sanación a enfermedades y síntomas varios tanto físicos como emocionales y mentales.
  • Pareja: Sanar la relación de pareja, terminar una relación con amor, poder salir de una relación, estar disponible para una pareja, sanar patrones.
  • Temas Laborales: Relación con el trabajo, patrones, relación con compañeros, jefes.

¿Qué hacen?

Traen un nuevo camino hacia la solución y otorgan una nueva consciencia sobre la vida. Permiten recuperar las partes de tu Ser que se quedaron en el dolor y el sufrimiento ó que se quedaron mirando hacia algún hecho de tu sistema que necesita ser reconocido e incluido.

Muestran la historia detrás de la historia y siempre traen de vuelta la frecuencia del Amor a tu vida.

¿Cómo funcionan?

En el taller grupal, contamos con la asistencia de los demás participantes, ellos pueden ser tomados como representantes, y mostrar la información que necesita ser incluida y reconocida en ese momento para el mayor bien del consultante y su sistema familiar. Una forma de hacer visible lo invisible. 

A través del amor se logra la sanación y reconciliación de tus relaciones, sea de pareja, con los padres, el dinero, la salud, los hijos, etc. Se ordena el sistema familiar y se incluye lo que estaba excluido causando dolor.

¿Qué quiere decir participar?

Es asistir a un taller presencial para conocer la herramienta; ponerte al servicio de quien sí desea constelar para ser tomada o tomado como representante (comprenderás esto sólo cuando asistas), venir para acompañar y aprender. Definitivamente llevarás también sanación para ti y tu sistema familiar.

¿Qué quiere decir constelar?

Cuando alguien pide una constelación, está queriendo encontrar una solución a algún tema puntual que está resultando doloroso en su vida; en los talleres, las demás personas que asisten se ponen al servicio de quien constela para poder ser representantes y así traer la información que el consultante necesita en ese momento.

Te veo en la Jornada

Stefie

Agenda


  • 25 minutos

    Llegada y registro


  • 2 horas 15 minutos

    Inicio y Movimientos

5 elementos más disponibles

Compartir este evento

bottom of page