BRILLA DESDE TU ADULTA SANA-2 copia 2.pn
¿Estás lista para generar cambios radicales en tu autoestima?

LIBERA LAS VOCES INTERNAS QUE TE LIMITAN, DALE NUEVOS PERMISOS A TU NIÑA INTERNA Y CONECTA CON TU SABIDURÍA DIVINA 

Llegó el momento en el que te haces cargo de lo que te faltó y te dolió.

Llegó el momento de responder desde tu adulta y dejar de reaccionar desde el pasado

A veces, hay que hacer un camino de crecimiento personal y profundizar en tu niña interna para generar cambios radicales en tu autoestima.

 

El 99% de la población lleva a una niña interna herida, debido a las carencias de tipo emocional y espiritual que vivió desde el vientre de mamá.  Con certeza mamá y papá hicieron lo mejor que pudieron y el amor no hizo falta; pero quizás fue un amor desordenado, producto de las heridas de los niños internos de ellos.

 

Quizás hoy estás teniendo comportamientos y reacciones de una niña que sigue esperando algo más de sus padres, o que está en queja.  Que se sintió abandonada y desprotegida, confundida. O que que vivió traumas que tienen a una parte de tu alma atrapada.

 

Yo te acompaño a trabajar en lo profundo en la recuperación de las niñas que te habitan, a ordenar y sanar tu historia y a reconciliarte con la vida desde tu natural fuente de abundancia y prosperidad.

¿Qué escucharías si pudieras ponerle volumen a la grabadora que suena permanentemente en tu cabeza¿

 

Todas llevamos voces paternas, que pueden susurrar tan bajito que no nos damos cuenta o tan alto que ya nos acostumbramos. Muchas de esas voces son limitantes, son programaciones que adquirimos desde que estábamos en el vientre de mamá.

 

La imagen que tienes de ti la construiste en base a lo que recibiste y no recibiste, sobre todo en la infancia.

Tú te mereces ser libre de acción y decisión, mientras no escuches con consciencia esas voces, ni pongas luz en esa historia que vive en el no tiempo ni espacio en tu Ser, estás actuando desde el condicionamiento.

 

Quizás te ves a ti misma teniendo una relación destructiva contigo, relaciones enfermizas o tóxicas con parejas, amigosjefes, con tu familia.  Quizás tu relación con el trabajo o el dinero no fluye como quisieras.  Tal vez atraviesas enfermedades, o sostienes rencores que no te dejan volar.  Muchas pueden ser las circunstancias externas que estés viviendo, pero sólo puedes gestionarlas sabiamente, cuando te has hecho cargo de tus circunstancias internas.

 El mundo te necesita brillante, reconstruida y disponible, con equilibrio emocional y libertad de decisión.