top of page

AQUÍ UN POEMA


mujer bonita

Te invito a abrir tu corazón y dejar tu cabeza con todas sus imágenes; a soltar las posturas, los juicios y las ganas de tener la razón.



Te invito a permitir que tu alma sea quien te muestre lo que le hace falta.


Te invito a respirar en tu corazón y sentir cómo el amor siempre está presente aún en las vivencias más duras.


Te invito a encontrar en tu corazón un espacio para incluir aquello que pertenece.


Te invito a conocer el orden, para que el amor fluya en ti y a través de ti.


Te invito a sembrar una semilla con todas sus bellas potencialidades en la tierra fértil de tu corazón.


Te invito a conocer sobre lo que hace posible que estés completa y libre, desde las Constelaciones Familiares y la Filosofía que las sostiene.


¿Qué son las Constelaciones Familiares?


Es una herramienta sistémica que nos permite mirar algún tema que nos genere conflicto a través de la configuración del sistema involucrado (familiar o laboral), hace visible lo invisible y permite mirar y comprender las implicaciones inconscientes que nos perjudican en la auténtica realización de nuestro destino, desde la reconciliación y la inclusión.


Las CF se basan en el re descubrimiento de la conexión existente entre los individuos y los sistemas a los que pertenece, comenzando por el de origen; se trabaja con la red familiar para modificar los patrones inconscientes que nos obligan a repetir el destino familiar o social de quienes nos precedieron.


Es una herramienta que se aplica tanto en familias como en organizaciones para tratar


diversos problemas físicos y psicológicos profundamente enraizados. Abre un nuevo mundo de posibilidades donde lo que no sabíamos sale a la luz, permite la reconciliación y la armonía, une lo que está erróneamente separado y separa lo que está erróneamente unido, restituyéndose el orden en el sistema.


Con inmenso cariño

Stefie

2015

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page