BUENAS NUEVAS PARA ESTE 2013

Cada año que comienza hacemos muchos planes y promesas para mejorar nuestra vida, de hecho, esperamos ansiosos estas fechas para hacerlo; nos proponemos bajar de peso, comenzar una dieta, hacer ejercicios, poner orden en la casa y en las relaciones, tomarnos más tiempo para ver a los amigos o familiares, comenzar a estudiar o continuar con lo que se fue quedando en el camino... ¡Y es maravilloso! porque quiere decir que nos damos cuenta que algo podría estar mejor, que queremos algo diferente en nuestras vidas.


Una vez escuché que no es lo mismo tener el conocimiento que tener la conciencia, el ejemplo fue el siguiente: "Mucha gente tiene el conocimiento de que fumar es dañino para la salud, pero solo los que tienen conciencia de ello son los que han dejado el cigarrillo" y por experiencia propia puedo agregar: "sin esfuerzo". La misma idea se puede aplicar para cualquier otro aspecto que queramos mejorar en nuestra vida. Mientras solo tengamos el conocimiento de que la comida chatarra y la vida sedentaria son perjudiciales para el bienestar que todos buscamos, intentaremos cambiar de hábitos una y otra vez y volveremos a los conocidos... una y otra vez, lo que nos lleva a sentirnos fracasados y frustrados; cuando esto sucede, solemos comer o "vaguear" con mayor intensidad, total... no lo puedo cambiar, de nada sirve hacerlo, de algo hay que morir en esta vida, ya lo intenté, estoy bien así... Este patrón es válido para cualquier otro ámbito de nuestra vida, sea relación de pareja, trabajo o dinero.

Tenemos miedo al cambio y pensamos que ya está todo hecho y todo dicho y que es imposible mejorar algo; lo cierto es que podemos cambiar nuestras circunstancias en el preciso momento en el que decidimos poner nuestra atención en lo que sí deseamos y comenzamos a trabajar en nuestros hábitos mentales. ¿Quieres realmente lograr cambios profundos en tu vida? Comienza por hacer más silencio y alejarte del ruido exterior para que te des la oportunidad y disfrutes de la bendición de escucharte y conocerte profunda y sinceramente. Decídete a iniciar un camino de auto conocimiento y transformación y permite que todas las zonas oscuras de tu vida se disuelvan con el brillo de tu luz interior. ¡Regálate la oportunidad de invertir tiempo en tu desarrollo y crecimiento personal, aprovecha la oleada de nuevas energías que ingresan a la tierra y el momento histórico perfecto de esta, la nueva era; estás listo, estás lista para soltar tus limitaciones y emprender un camino sin retorno guiado por tu corazón!


Con cariño

Stefie

2012

6 visualizaciones0 comentarios