EN EL MUNDO INFINITO DE LAS POSIBILIDADES

TU PUNTO DE VISTA ES EL QUE REALMENTE IMPORTA


¿Te ha paso que uno de los mejores lugares para leer, escribir, trabajar la visualización, la concentración, la expansión, la respiración... y más!, es en las colas de los trámites?


Si no usas estos espacios para tu mayor serenidad, te puedes volver loca! al menos conmigo es así; empieza a movilizarse el bichito de la queja y el enojo cuando en lugar de una cola, te piden que hagas tres, con la situación actual, todo está más lento, demorado y tramitado. La "mostaza" se quiere subir a la cabeza si alguien se cola en la fila, la energía de los que empiezan a alzar la voz por la demora de los funcionarios comienza a contagiarse como si de pulgas que brincan de una cabeza a la otra se tratara.


Hace muchos años elegí usar los espacios de bancos, pasaportes, cédulas, abogados, matrícula del auto, trámites en general para cultivarme, elegí hacer de ese tiempo, un tiempo único y perfecto para mí; de hecho, prefiero ir sola!


Ayer pasé 3 horas haciendo un trámite en las oficinas del Registro Civil de Quito y luego de una clase online, repetir 30 veces 4 procesos energéticos liberadores para abrirme a las posibilidades del Universo y soltar lo que me limita en cada ámbito que trabajé, (ya te contaré de eso), me senté y simplemente escribí.


Muero por que hagas tuya también esta energía; es la claridad hecha regalo de mi Yo Superior para mi yo más egoico, y como en realidad compartimos un mismo origen, también es un regalo para ti:


En el mundo infinito de las posibilidades todo es posible, yo vengo de ese mundo, por lo tanto soy infinita y llena de posibilidades, quizás tantas como poros de mi piel tengo.


Sé que estoy aquí para crear, y más me vale que lo haga con presencia!


Prefiero ser la causa y no el efecto...


  • de mi inconsciencia

  • de mi falta de presencia

  • de la causa de alguien más


Activo ahora todos los códigos que me disponen a ser la creadora que soy, desde el centro de mi Ser, el que habita en este cuerpo, elijo extender lo que allí se crea con total consciencia y coherencia.


Estoy alineada

soy coherencia

me apruebo en todo lo que soy y digo,

y nadie deja en mí, rastro de su inconsciencia

estoy despierta,

con mis ojos internos

elijo lo que deseo experimentar.

Sé que lo que mis ojos humanos ven,

es sólo una de las posibilidades.


Sumo al mundo de las posibilidades, soy creadora de aquello que siento más alineado con la Nueva Tierra, la Nueva Era.


Sé que las utopías son realidades para quien las crea desde su capacidad creadora y desde el punto central de la expansión... consciente o inconsciente.


Hace mucho dejé de creer que lo que yo creía posible no lo era, porque otros, desde su punto de vista, así lo creían.


Hoy